All-Star Western. por Justin Gray and Jimmy Palmiotti arte de moritat

Es hora de darle una mirada a uno de los libros "diferentes" que DC nos ofrece. Tengo que admitir que el echo que hallan trasladado a Hex del viejo Oeste, a la Ciudad de Gotham. es la razón por la que estoy leyendo este libro. Tengo una fascinación personal por todo lo relacionado a Batman, y su mitologia. Ademas de que sigo un pequeño proyecto que consta en armar el arbol genealógico de Bruce Wayne,  Vamos a ver que encuentro.


Alguien esta matando a las prostitutas de Gotham City a la "Jack el Destripador" para resolver el misterio contratan a Jonah Hex,  que va a trabajar junto al Doctor Amadeus Arkham. pero al avanzar la investigación se dan cuenta que no están lidiando con un loquito cualquiera, y que, mas bien se trata de una siniestra organización que  involucra a parte de los integrantes de la Alta Sociedad de Gotham city.

Para mencionar algo negativo de este libro, voy a decir que se parece mucho a "Desde el Infierno" de Alan Moore, (Destripador, prostitutas muertas, Organizacion secreta, etc). Salvo eso, me gusto todo de este libro, Jonah es un personaje muy interesante, y dado a  que Amadeus ve a Hex  como un sujeto de estudio nos permite adentrarnos en la compleja psicología de Hex por medio de sus conclusiones.
Solo espero que, por la particularidad de protagonistas y escenario, esta historia de despegue un poco de los conceptos que lo hacen parecerse a "Desde el Infierno"
Creo que es un buen libro para los que gustan del estilo Western, pero también es un buen libro para los que disfrutan de la narrativa de Snyder en sus historias de Batman (en cuanto ala forma de ver e interpretar a la ciudad de Gotham)
Acerca de la continuidad este libro esta situado en la misma epoca que la miniserie "Batman Gates Of Gotham", con menciones a los arquitectos Gates y apariciones de Alan Wayne, y el alcalde Coblepot
Calificacion:9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario