Green Lanterns: New Guardians 1 por Tony Bedard y Tyler Krikham

sin mucho que decir, lo protagoniza Kayle Ryner uno de los personajes que disfrute en JLA de grant Morrison. El concepto de un Lantern de cada color me parecio interesante, y creo que puede dar lugar momentos muy cómicos.

Mi revisión de este cómic después del salto

Algo confuso al principio. Tuve  que volver al las primeras paginas algunas veces para asegurarme de no haberme perdido el aviso de "algunos años atras", dado a que nos cuenta el primer encuentro de Kayle Ryner con su anillo de poder, son varias paginas con referencias a echos pasados pero sin ninguna explicacion clara de por que Kayle fue elegido para portar el anillo verde de la voluntad (sigo sin entender la manera que tiene dc de introducir historias a nuevos lectores). Despues de eso en el presente (esta vez si pusieron el aviso), nos presentan a distintos linternas de distintos cuerpos del espectro emocional que, por alguna misteriosa razon, son abandonados por sus anillos, que empiezan a buscar un reemplazante, ¿pero quien sera el receptor de esos anillos? pues la respuesta del millon es, Kayle Ryner!!! que al ser escojido por 5 anillos de 5 emociones diferentes (amor, compacion, ira, avaricia y miedo) sabe que las cosas se va a poner feas. El numero termina cuando un representate de cada cuerpo llega para reclamar el anillo "robado" por Kayle Ryner.

meh, fueron 19 paginas que no nos dicen mucho, el pricipio me parecio un desperdicio de espacio dado a que no explica nada. La revista en general no da ninguna pista o minima referencia a que existe un espectro emocional, o cuales son lasotivaciones de los Linternas de cada cuerpo.
En fin quiero el numero 2 solo para ver como Kayle sale de este desafio pero no estoy ancioso por leerlo pronto.
Puntaje: 5 1/2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario