Flash 1 por Francis Manapul y Brian Buccellato

Ok, no soy un gran fan de Flash, no lei nada mas que Flashpoint y puedo asegurar que lo odie. Por otro lado al no haber leído nada acerca de Flash, este numero me permite empezar de cero,  sin hacer comparaciones acerca de cual fue mejor flash (Jay, Wally, Barry, Bart)
Así que veamos de que se trata

Spoilers a continuación
.Despues de haber trabjado como policias forenced con Patty durante dos año, Barry Allen se decide a invitarla a salir. La cita no es específicamente una velada romántica, si no, una exposición de nuevas tecnologías. Como es de esperarse en cualquier cómic de super heroes
Los malos llegan para robarse un re-codificador de ADN. Barry se cambia a sus ropas de flash. Y frustra los planes de los chicos malos. Durante la fuga uno de los tipos malos muere al caer desde la terraza del edificio. Para sorpresa de Barry (ahora en la escena como policia forence) el tipo malo resulta ser su mejor amigo de su adolescencia Manuel, algunos flasbacks después, tenemos a Barry en su departamento, donde tiene instalado su propio laboratorio forense, tratando de entender por que su amigo Manuel estaría en asuntos ilícitos, y que era lo que pretendía hacer con el re-codificador de ADN, cuando para su sorpresa Manuel aparece de la nada en su apartamento, al mismo tiempo que unos tipos destrozan la puerta de Barry buscando al Manuel este. Asi que sin tiempo para explicaciones Barry y Manuel empiezan a huir de los misterios perseguidores. hasta que barry se separa para ponerse el traje escarlata y reaparecer como The Flash. El numero termina con Barry descubriendo que su amigo Manuel fue atrapado por un monton de... suspenso... Clones de Manuel!!!

Ok, definitivamente Flash no es el tipo de historias de mi interés, assi que no creo que siga esta serie.
En cuanto al numero en si no esta mal, el arte es muy bueno, la historia es fácil de seguir y los nuevos lectores no van a sentirse perdidos acá, No tengo nada previo para comparar, mas que Flashpoint y puedo decir que fue mejor que eso pero no es el tipo de cómics que me gusta.
Calificacion: 7.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario