Mas de The new 52

Resurection Man 1: Written by DAN ABNETT and ANDY LANNING
Art by FERNANDO DAGNINO
Una de los nuevosnumero uno de DC menos premetodores para mi, Termino dandome una agradable sorpresa.
El protagonista esta serie Mitchell Shelley, tiene un curioso poder, que le permite no solo volver a la vida cada vez que muere, si no que ademas regresa con un poder diferente cada vez.
Lo que me gusta es la forma en que los escritores de esta serie (los que lo crearon originalmente) aprovechan las habilidadades de Mitch, El echo de que el protagonista sepa que, el siempre va a regresar de la muerte, da lugar a presentarnos algunas de las muertes mas absurdas que se te puedan ocurrir (en esta entrega es despedazado por las turbinas de un avion en pleno vuelo).
Ahora parece que tanto morir y renacer a sobrecargado su alma, haciendola un objeto unico y deseado tanto por angeles y demonios que empiezan a cazarlo.
Todo el concepto me parecio increible, y simpre que meten jerarquias celestiales en cualquier tipo de historia me encanta, estoy enganchado con esta serie y definitivamente quiero saber mas.
Puntaje:8
Deathstroke 1: Written by KYLE HIGGINS,Art by JOE BENNETT and ART THIBERT


tenemos ante nosotros al mejor asesino a sueldo del mundo conocido por hacer las misines consideradas imposibles, en su mejor estado y demostrándonos por que se merece el nombre de The Terminator.
Es una de las mejores entregas de este re lanzamiento, en cuanto a historia introductora para nuevos lectores, nos describe de una manera clara las cualidades y personalidad de Slade Wilson, y creo que es uno de los personajes que mas se a beneficiado, con este relanzamiento
ya que lo liberaron de ataduras como toda la historia personal con sus hijos, y nos dejan ver lo bueno que es haciendo su trabajo, antes este personaje era siempre presentado como el mejor asesino del mundo pero siempre era derrotado, por que lo hacían luchar con los héroes de DC y los héroes nunca pierden, que lo pongan por fuera del mundo  superheroico le va a permitir ser el profesional sanguinario que se merece.
Como veredicto voy a decir que es un muy buen cómic, pero que personalmente no me interesa seguir leyendo, no por que el comic falle simplemente no es el tipo de historia que me interesa leer.
Puntaje:8


Demon Knights 1:Written by PAUL CORNELL Art by MIKE CHOI and DIOGENES NEVES & OCLAIR ALBERT


Viendo la tapa de este comic no puedo parar de pensar que la espada que porta Etrigan es un poco ridícula, pero dejando eso de lado
este fue mi libro favorito de la semana sin dudas.


La historia empieza, con la caída de Camelot, con un grupo de sacerdotisas, (una de ellas Xanadu), llevándose un Rey Arturo herido hacia el reino secreto de Avalon, para que se recupere algun dia pueda volver. uno de sus caballeros que porta la espada de excalibur, quiere alcanzarles para entregarle la espada, pero las sacerdotisas le dicen que ya sabe lo que tiene que hacer con ella, dicho esto el caballero lanza la espada al lago, y una mano de agua misteriosa la toma y se la lleva a las profundidades. Madan Xanadu ve esto y se siente tentada a tomar la espada y salta al agua para agarrarla, pero a la vez que falla en el intento el resto de sus compañeras se marchan a Avalon dejándola atras.
Mientras, en el castillo, el mago Merlin, viendo todo perdido, trata de encontrar una solución Para Etrigan, el demonio que invoco para defender el castillo. y ve la solucion en un joven caballero llamado Jason Blood decidiendo fucionar sus almas.
Unos siglos mas adelante, con el universo DC sumido en su propia edad oscura despues de la caida de Camelot, Jason o The Blood y Madan Xanadu, que aparentemente andan juntos desde la ciada de camelto llegan a una pequeña villa donde deciden parar a tomarce una cerveza, en ese mismo bar se encuntran con lo que va a ser el resto del equipo, un Vandal Savage que esta en sus etapa de Conan el Barbaro, un orgulloso y altanero caballero que dice haber estado en la cida de Camelot y se hace llamar The Shining Knight, una amazona renegada, y  Al Jabr (un extranjero de tierras muy lejanas) aparentemente el que sera el mecanico/cientifico/inventor del equipo.
Des afortunadamente nuestros amigos no se pueden tomar la cerveza tranquilos ya que al mismo tiempo que arriban al pueblo, este es atacado por La Horda de The Question Queen.


Wow realmente ame este inicio y tiene todo para mantenerse entre una de los comics por el mas voy a estar esperando cada mes. Tiene todo lo que necesita para gustarme, armaduras, magia caballeros mitologia y personajes graciosos la relacion entre Xanadu y Jason Blood y el Etrigan es de lo mas interesante y ademas hay pistas para el presente del DCU realmente les recomiendo esta serie.
Puntaje 10


Suicide Squad 1:Written by ADAM GLASS


No me gusta explayarme mucho en los comics que no me gustan.
The suacide Squad, es un grupo de criminales, que trabajan secretamente para el gobierno, haciendo el trabajo sucio, a cambio de su libertad, al mando de Hallie Berry, he perdon quise decir, Amanda Waller.
El concepto me gusta, (fui un fanatico de las encarnaciones previas de esta serie) 
el problema empieza directamente con los integrantes del equipo, los payasos y los tiburones van perfecto en los Secret Six, pero no aca, donde tienen que estar los mejores, los profesionales, donde los únicos que puede llegar a encajar en esa descripción son Deadshot y Savant (que encima lo despiden en el primer numero) el resto son perdedores. Por mas que me encante Harley Queen, para mi no tiene nada que hacer aqui y no es suficiente para que siga leyendo esta serie.
Puntaje: 1





2 comentarios:

  1. Lmao, the Halle Berry line cracked me up. You've been pretty busy with the reviews over here and you're doing a great job.

    ResponderBorrar
  2. Was the first tjing I thought when that Amanda Waller came out, was like WTF waht have they done to the most bad ass government agent
    ? that one that with only looking at you could make you shit in your pants?

    yes I m trying to put all the reviews I can, but still don't find my way to feel really comfortable with the result.. But I´m improving my skills in writing so that is good

    ResponderBorrar